Ya tenemos a Joaquin Phoenix con maquillaje del Joker

  • 24 Sep, 2018
  • DESTACADA

El Joker, villano de Batman (quizá el más célebre de todos) tendrá su propia película. Al principio sorprendió que seleccionaran a alguien como Joaquin Phoenix para este rol. Sin embargo, conforme vemos más del proyecto nos convence un poquito más. En este caso, con el maquillaje del Guasón.

El director Todd Phillips, a través de la cuenta de Warner en Twitter, nos dejó ver un poco más de Phoenix con la caracterización. Vale la pena decir que luce un poco distinto a lo que estamos acostumbrados, pero no por ello deja de verse demencial. No olvides que, si bien es un payaso, no deja de ser un villano.

Recordemos que la película tiene, como objetivo, contar la historia del Guasón desde una perspectiva un tanto diferente. Con personalidades como Martin Scorsese en la producción, se busca narrar una historia más cercana a las cintas de la mafia y no tanto en el plano de la acción como nos tienen acostumbrados en el cine.

Ha sido una semana peculiar para Batman en todos los frentes. En primera instancia tuvimos a su peor enemigo acaparando titulares en el cine, porque Joaquin Phoenix vaya que es un actor consolidado. Y, bueno, en los cómics pudimos ver un poco de su intimidad. Vaya que se nota que el Hombre Murciélago vende.

¿Cómo ves el look de Phoenix?

Con información de El 5

Televisa Sonora, centro de acopio para damnificados por lluvias

Anterior

Televisa Sonora, centro de acopio para damnificados por lluvias

Hombre en silla de ruedas sufre para transitar por calles de su colonia

Siguiente

Hombre en silla de ruedas sufre para transitar por calles de su colonia