Ya no veremos a Ben Affleck como Batman

  • 01 Feb, 2019
  • ESPECTÁCULOS

Sí, no le ha ido de lo mejor al universo fílmico de DC. Por tanto, no extraña que estén buscando una manera de hacer resurgir a esta franquicia de películas. Para ello, están dispuestos a tomar medidas muy drásticas. Como el hecho de que Ben Affleck no vuelva a interpretar el papel de Batman.

Sí, ya no habrá más Batfleck. La próxima cinta inspirada en el personaje, la cual se prevé se estrene en 2021, tendrá a un Bruce Wayne distinto. El cual, además, se espera sea un actor más joven. Por ello, Affleck ya no está considerando pese al estira y afloja que tuvo con la producción.

Además, de acuerdo con el guionista Matt Reeves, en esta nueva etapa de Hombre Murciélago en el cine se tiene previsto darle al personaje un enfoque donde aproveche más sus cualidades de detective. Por tanto, si bien habría acción, no sería tan crucial como en los recientes filmes.

Me emociona el proyecto de The Batman para 2021", comentó Affleck en su cuenta de Twitter al confirmar la noticia. "También de ver cómo cobra vida la visión que tiene Matt Reeves".

Con información de Canal 5

Ya hay tráiler de Hobbs and Shaw

Anterior

Ya hay tráiler de Hobbs and Shaw

La Unison iniciará curso básico de Astronomía y celebra su 30 aniversario

Siguiente

La Unison iniciará curso básico de Astronomía y celebra su 30 aniversario