Ya hay tráiler de Hobbs and Shaw

  • 01 Feb, 2019
  • ESPECTÁCULOS

The Rock es una figura tan grande que no parece caber en la franquicia principal de Rápido y Furioso. Por ello, llegará en breve con un spin off de nombre Hobbs and Shaw. En él tanto su personaje como el de Jason Statham demostrarán ante Brixton (Idris Elba) que tienen la testosterona suficiente para sobreponerse a todo.

Ya habíamos visto cosas irreales en la serie como autos a prueba de todo, o acrobacias a toda velocidad fuera de serie. Pero en esta cinta veremos súper humanos a prueba de balas. Tal y como lo lees: Rápido y Furioso ya entró al terreno de los superhéroes. El tráiler nos deja ver esta evolución.

Sin duda esta adición de súper poderes sorprende a más de uno, en una franquicia que ha tomado la acción por encima del argumento. Sin embargo, en caso de que lo manejen bien, puede lograr a ser un producto fuera de serie.

En esta cinta, además, participará Roman Reigns. Por otro lado, no se espera que The Rock vuelva en un rato a las cintas de la trama principal en el mediano plazo. Así que, por ahora, será el momento de verlo derramar testosterona.

Con información de Canal 5

Militares interceptan droga y gasolina en Cumpas

Anterior

Militares interceptan droga y gasolina en Cumpas

Ya no veremos a Ben Affleck como Batman

Siguiente

Ya no veremos a Ben Affleck como Batman