Y ahora será un live action de El Jorobado de Notre Dame

  • 18 Jan, 2019
  • ESPECTÁCULOS

La Bella y la Bestia. El Rey León. Aladdin. Disney está realizando diversos proyectos para rehacer cintas animadas de los años 90 con actores. Sin embargo, los anteriores ejemplos parecen no ser suficientes. Una joya un tanto perdida de aquella década, al parecer, también tendrá este tratamiento.

De acuerdo con la prensa de Hollywood el guionista David Henry Hwang habría sido contratado por la casa del ratón para escribir un guión inspirado en El Jorobado de Notre Dame. También se ha indicado que Josh Gad no sólo sería el productor del filme, sino que además se ha propuesto para actuar como Quasimodo.

Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes han musicalizado cintas animadas de Disney como La Sirenita o la versión original de La Bella y la Bestia, serán los responsables de la banda sonora de acuerdo con el reporte. Por el momento se desconocen más detalles.

Si bien ganó cierta popularidad en su momento, El Jorobado de Notre Dame fue con el tiempo opacada por otros filmes de su época. ¿Le hará justicia el live action a su historia?

Con información de Canal 5

Consiguen Charros pase a la final

Anterior

Consiguen Charros pase a la final

Sin erradicarse violencia contra las mujeres en Sonora: investigadora del CIAD

Siguiente

Sin erradicarse violencia contra las mujeres en Sonora: investigadora del CIAD