Alistan operativo de vigilancia en Semana Santa y de Pascua

  • 25 Mar, 2019
  • DESTACADA

La Dirección de Inspección y Vigilancia ya prepara su operativo de Semana Santa y Semana de Pascua, informó Gino Saracco Morales, director de dicha dependencia municipal.

A partir del día 17 de abril vienen tres operativos muy fuertes, empezamos con el operativo de Semana Santa que van a ser, va a ser en Bahía de Kino y en la zona oriente, que la zona oriente maneja todo lo que es San Pedro (El Saucito), El Tazajal, La Victoria, La Mesa del Seri, donde en todas esas comunidades va a haber baile el día del Sábado Santo, va a haber siete comunidades en el oriente que van a hacer baile y cinco comunidades a la playa que van a tener baile”, explicó.

El operativo de Inspección y Vigilancia se llevará a cabo en coordinación con Protección Civil municipal, quienes también estarán presentes en los 26 días que dura la ExpoGan, que empieza el 25 de abril.

Vamos a tener también protegidas las playas, las playas y sobretodo el área oriente que la segunda semana, la semana diabla, el flujo es más hacía San Pedro (El Saucito), La Victoria, Real del Alamito, también al concluir la Expo a la semana siguiente empezamos con el tema de Fiestas del Pitic, estaremos alrededor de 40, 45 días del operativo permanente”, añadió.

SS.jpg

Los días 18, 19 y 20 de abril habrá bailes públicos en Bahía de Kino, donde se permitirá la ingesta de bebidas alcohólicas.

Con información de Luis Alberto Jáuregui

Recomiendan asegurar carros de procedencia extranjeros

Anterior

Recomiendan asegurar carros de procedencia extranjeros

Reconocen a estudiante del ITH con mérito IGE

Siguiente

Reconocen a estudiante del ITH con mérito IGE