Vigilará Profeco precios y ofertas del Buen Fin

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Sonora, prepara comparativo de precios de los productos de mayor demanda durante el Buen Fin, en las principales empresas de Hermosillo.

El comparativo de precios se colocará en los accesos principales de los comercios y busca evitar la publicidad engañosa, explicó el delegado de la dependencia federal, Rolando Gutiérrez Coronado.

Indicó que el comparativo se realiza desde ya en más de 30 principales empresas comerciales y que continuará durante el Buen Fin, que será del 16 al 19 de noviembre entrante.

"Cuando arrancamos el Buen Fin, que es del 16 al 19 de noviembre en esta ocasión, ponemos a la entrada de las tiendas este comparativo de precios, prácticamente. Si yo vi el precio a 4 mil pesos hace un mes y ahorita me están ofreciendo un descuento del 60 por ciento, pero entro a la tienda y veo la pantalla en 10 mil pesos y me va a quedar en 4 mil, nos dicen a nosotros y sobre esos 4 mil haríamos el 60 por ciento de descuento", explicó.

Enlistó parte de los productos más vendidos en ediciones pasadas del Buen Fin.

"En primer lugar, son las pantallas, pudiéramos seguir con las tablets y el celular, en seguida pudiera ser las estufas y los refrigeradores, electrodomésticos, principalmente, más que nada", informó.

Para la atención de los consumidores, recordó que se contará con personal de guardia durante los cuatro días del Buen Fin, de 9:00 am a 9:00 pm.

Si ven ustedes que es publicidad engañosa, que llamamos nosotros, de inmediato que marquen el 01 800 468 872 o si están cerca de la delegación, de inmediato que vengan a la delegación, que levanten la queja o denuncia y nosotros de inmediato vamos a ir. Nosotros regularmente le llamamos (alprograma) el Profeco en 30", detalló.

Con información de Karina Barraza

Denuncia intento de homicidio en Cañada de los Negros

Anterior

Denuncia intento de homicidio en Cañada de los Negros

Se eleva franquicia para introducción de productos extranjeros

Siguiente

Se eleva franquicia para introducción de productos extranjeros