Vigilará CPC el actuar de los servidores públicos en las elecciones

  • 11 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 12, ene. 2018.- El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, fungirá como órgano de apoyo durante el proceso electoral 2018, en Sonora.

El presidente del CPC, Alberto Haaz Díaz, dijo que se coordinarán con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, para vigilar que los servidores públicos de Sonora no incurran en actos de desvío de recursos o tiempo, en eventos políticos.

“Cualquier acto que parezca que estás a favor de algún partido políticos te puede incurrir en una responsabilidad de despido inmediato, incluso del servicio público”, destacó.

Lo anterior lo dijo durante la realización del Foro “Contra la Corrupción ¡Trabajando Todos!”, en donde discutieron junto a empresarios el tema de la corrupción.

“Escuchar a los líderes de las cámaras empresariales de Sonora, para que ellos digan qué esperan, qué quieren del sistema anticorrupción, ese es el propósito fundamental y para ello tenemos la presencia del representante de las Naciones Unidas, que nos va hablar desde su punto de vista cómo ve a México en materia de corrupción”, detalló.

Haaz Díaz, adelantó que el próximo 24 de enero tendrán su primera sesión pública.

Ofrecen empleos para mujeres en las filas del Ejército Mexicano

Anterior

Ofrecen empleos para mujeres en las filas del Ejército Mexicano

Familia pierde todo por incendio de su vivienda en Paseo de las Palmas

Siguiente

Familia pierde todo por incendio de su vivienda en Paseo de las Palmas