Verifica STPS que empresas hayan cumplido con el pago de utilidades

  • 15 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 15, jul. 2017.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social lleva a cabo un operativo en las empresas para verificar que estas hayan cumplido con el pago de utilidades.

El pasado 31 de mayo fue la fecha límite para que se entregara en tiempo y forma el pago a los trabajadores, por lo que el personal de la Secretaría del Trabajo inspecciona que se haya realizado correctamente.

José Ramón Becheret Ruiz, delegado de dicha dependencia federal, hace un llamado a los trabajadores para que denuncien a los centros de trabajo que incumplieron con esta obligación.

"Estamos muy atentos a recibir cualquier queja, cualquier solicitud de cualquier trabajador que tenga dudas o que no haya recibido utilidades por parte de su trabajo para acudir inmediatamente y revisar cual es la situación por la cual no se repartieron utilidades", apuntó.

A la fecha la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no ha sancionado a ninguna empresa por falta de pago de utilidades ya que las empresas inspeccionadas han cumplido con este requisito.

Este operativo continuará durante todo el año, señaló el delegado federal.

Se pronostica fin de semana lluvioso en Sonora

Anterior

Se pronostica fin de semana lluvioso en Sonora

Prepara Sictuhsa a 25 nuevos choferes de camiones

Siguiente

Prepara Sictuhsa a 25 nuevos choferes de camiones