Vehículo se estrella contra barrera de seguridad en la Casa Blanca

  • 23 Feb, 2018

Una mujer estrelló su vehículo contra una de las vallas de seguridad que protegen la Casa Blanca, lo que obligó a cerrar temporalmente el complejo que alberga la residencia presidencial.

“Un individuo conduciendo un vehículo se estrelló contra una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca”, informó a través de Twitter el Servicio Secreto, que unos minutos más tarde añadió que el conductor era una mujer y que ya se encuentra bajo custodia policial.

Según las autoridades, ningún miembro de las Fuerzas de Seguridad ha resultado herido en el suceso ni ha sido necesario recurrir a las armas “durante el incidente del vehículo”.

El suceso se produjo minutos después de que el presidente Donald Trump y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, ofrecieran una rueda de prensa conjunta en la misma Casa Blanca.

El Servicio Secreto, el cuerpo encargado de proteger al presidente de Estados Unidos y a su familia, afirmó que el vehículo no llegó a atravesar en ningún momento el perímetro de seguridad.

Según ha señalado la cadena CNN, el choque habría sido intencionado y la conductora podría sufrir problemas mentales, aunque las autoridades aún no se han manifestado al respecto.

Video: Sujeto lanza a cachorro a lago infestado de cocodrilos

Anterior

Video: Sujeto lanza a cachorro a lago infestado de cocodrilos

Organizan Simposio Internacional de Ingenierías Axis

Siguiente

Organizan Simposio Internacional de Ingenierías Axis