Vecinos de la Modelo piden mayor seguridad luego de asesinato de comerciante

  • 30 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 31, ene. 2018.- A petición de los vecinos organizados en comité en la colonia Modelo, se reunirán autoridades del Ayuntamiento con las familias, ante el llamado de que se fortalezca el trabajo de seguridad que se realiza desde meses atrás.

La presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández, destacó que esto, derivado del asesinato de un hombre en su negocio, tras el intento de ser asaltado, situación que reconoció, consternó a las familias de la colonia Modelo.

“Para mí no es una estadística más, para mi hay una familia lastimada, con mucho dolor y también consterna a la sociedad, sobre todo a estos vecinos y no tengo más que solidarizarme con ellos y que nuestros cuerpos policiacos tengan que hacer lo que tengan que hacer y den con ellos”, enfatizó.

Reconoció que, desde hace meses, se reforzaron los operativos de seguridad en este sector de la ciudad, tras el alza en incidencia de robo y la alta presencia de indigentes, trabajo que se ha mantenido desde entonces y que piden los vecinos que se refuerce.

“El patrullaje ha estado, los vecinos se han organizado de una manera muy importante, entonces lo único que tenemos que hacer, es la actividad que nos compete a la autoridad municipal, estar siendo más cuidadosos, más intensos los patrullajes, la vigilancia y los ciudadanos cuidándonos mucho”, destacó.

Un verdadero ejemplo de pareja: cumplen 65 años de matrimonio

Anterior

Un verdadero ejemplo de pareja: cumplen 65 años de matrimonio

López Obrador visita Hermosillo y presenta fórmula de Morena para el Senado

Siguiente

López Obrador visita Hermosillo y presenta fórmula de Morena para el Senado