Vecinos cierran vialidad en la colonia Sahuaro; exigen pavimentación

  • 15 Feb, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 16, feb. 2017.- La alta cantidad de baches, aseguran que ya les llegó a ocasionar problemas de salud, tanto por el polvo, como por la contaminación que genera el agua de lluvia que se queda estancada en la calle Sahuaro hasta por semanas.

María Jesús Vázquez, vecina afectada, informó que ya han acudido a Cidue, sin embargo, no les han dado una respuesta.

“Aquí cuando llueve se hace una laguna inmensa y luego se empieza a meter a las casas y luego la calle Sahuaro está pésima”, resaltó.

La señora Virginia Parra Acedo, aseguró que en su domicilio es común que se les meta el agua cuando llueve, lo que ya le ha generado pérdida de muebles y enfermedades a sus hijos.

PROTESTA VECINOS BACHES2.jpg

“Queremos respuesta pero ya, que no nos traigan el bacheo ese y todo el cochinero que nos hacen, que hagan algo bueno, que valga la pena porque los vecinos, porque los vecinos ya me comentaron que quieren comprar material, cemento para arreglar la calle y no se nos hace justo, porque pagamos pavimento”, aseveró.

Los vecinos aseguran que continuarán con estas acciones de no recibir una respuesta de las autoridades.

“Que si nos urge que vengan y nos compongan las calles porque si no si vamos a hacer un paro, porque vamos a tapar las calles, a más tardar si no tenemos respuesta para el martes”, enfatizó.

Realizará CRIT Sonora maratón de cortes de cabello

Anterior

Realizará CRIT Sonora maratón de cortes de cabello

Realizan en Hermosillo la Cumbre Sonora 2017

Siguiente

Realizan en Hermosillo la Cumbre Sonora 2017