Unidad del transporte urbano cae en obra inconclusa de Agua de Hermosillo

  • 29 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 29, jul. 2017.- La mañana del sábado un camión urbano de la línea 17 cayó en una obra inconclusa de Agua de Hermosillo.

La unidad 316 la cual era conducida por Manuel cuando cayó en la obra ubicada en el cruce de las calles Granados y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Francisco Eusebio Kino.

"Había una fuga ahí pero no taparon los chavalos de Agua de Hermosillo, me tocó cuando estaba la fuga pero como había agua pues no se miraba el hoyo, no taparon", relató el chofer.

El operador de la línea 17 Bachoco señala que a esto se suman los baches tan frecuentes en las calles de la ciudad.

"Lo que es todo el recorrido del centro hasta acá lo que es el norte de la Solidaridad, todo eso, también están muchas calles muy dañadas y uno lo que quiere menos es agarrar los hoyos por la gente que se molesta arriba porque dicen que no trae animales uno pero no es culpa de uno, es culpa de los hoyos que trata uno de menos agarrarlos y el camión hace su movimiento también"

El llamado de Manuel es para Agua de Hermosillo para que en este tiempo de lluvias se concluyan las obras ya que pueden provocar accidentes.

Con información de Luis Alberto Jauregui.

WhatsApp Image 2017-07-29 at 11.12.42 AM.jpeg

Pide Canacope se investiguen hechos delictivos en la entidad

Anterior

Pide Canacope se investiguen hechos delictivos en la entidad

Invita SAT a participar en sus talleres de orientación fiscal

Siguiente

Invita SAT a participar en sus talleres de orientación fiscal