Una persona resulta lesionada luego de choque múltiple en el bulevar Quiroga

  • 28 Sep, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 28, sep. 2017.- Un descuido de los conductores provocó un accidente automovilístico múltiple, entre cuatro vehículos, cuando circulaban sobre el bulevar Antonio Quiroga, entre García Morales y bulevar Navarrete.

El conductor de un vehículo tipo pick up, color blanco, circulaba de norte a sur sobre bulevar Quiroga y, al pasar frente al fraccionamiento Conquistadores, un tinaco de plástico que llevaba sin asegurarlo, salió volando para caer en el camellón central.

Su tripulante, Francisco Valdés Romo, de 33 años de edad, paró la marcha sobre el carril uno, con el propósito de subir de nuevo el tinaco.

Fue en esos momentos que la conductora de un vehículo de la marca Jeep, Libery, de color verde, se impactó en la parte posterior.

Detrás de ella circulaba un pick up de la marca Volkswagen, línea Amarok , que tripulaba Jesús López, mismo que no pudo frenar a tiempo y chocó por alcance.

El cuarto vehículo participante es un automóvil de la línea Tiida, de color blanco, del servicio de alquiler, que conducía Luis Pérez, de 35 años de edad.

En este accidente resultó lesionado Ramsés García, quien viajaba en el taxi.

Frente al oficial de tránsito todos señalaban como culpable al conductor del pick up Chevrolet, color blanco por estar con la marcha detenida sobre el carril de circulación.

El policía les mostró la ley de tránsito, optando cada uno a llamar a su empresa aseguradora.

Banco de México mantiene la tasa de interés en 7%

Anterior

Banco de México mantiene la tasa de interés en 7%

Roman Grosjean protagoniza choque en Malasia

Siguiente

Roman Grosjean protagoniza choque en Malasia