Un joven estudiante sale ileso después de un aparatoso accidente

  • 15 Mar, 2019
  • DESTACADA

Un joven estudiante resultó solo con heridas leves en su cuerpo, aun cuando el vehículo que tripulaba a velocidad inmoderada, resultara con pérdidas materiales cuantiosas.

El accidente que ocurrió poco después de las 8:00 am de este viernes sobre el bulevar Enrique Mazón López, a la altura del km 6 frente a la maquiladora Lanix.

El vehículo participante es una camioneta de la marca Lincoln, modelo 2018, que conducía Francisco Carlos, de 18 años de edad, al dirigirse a la universidad privada ubicada frente al puente que conecta con la carretera a Ures.

El joven conductor dijo a la policía que al circular por el bulevar Mazón López hacia el norte, un tráiler le golpeó su camioneta en el costado derecho, lo que hizo que perdiera el control.

CHOQUE CON PIPA2.jpg

Después del impactó, el conductor de la camioneta perdió el control y salió de la carretera hacia su derecha, para recorrer alrededor de 40 metros e impactarse en la base de un poste de concreto.

Después siguió su descontrol por otros10 metros más y quedó finalmente sobre sus cuatro ruedas, perdiendo parte del frente del vehículo.

El joven Francisco Carlos, de 18 años de edad, resultó solo con lesiones leves al quedar protegido por las bosas de aire de la unidad.

Salió de su vehículo impresionado por lo que acababa de ocurrir y resultarcasi ileso.

El conductor de la cisterna quedó estacionado a unos metros del accidente, mientras que el tripulante del tráiler, del que se desconocen características y que solo dejó las huellas de sus neumáticos a la camioneta, se retiró del sitio en la misma unidad.

Con información de Marco Antonio Piña, Noticieros Televisa.

Piden apoyo para que migrantes sigan su camino

Anterior

Piden apoyo para que migrantes sigan su camino

Denuncian vecinos falta de pavimentación en la colonia Los Arroyos

Siguiente

Denuncian vecinos falta de pavimentación en la colonia Los Arroyos