Un hombre estuvo a punto de caer del Puente San Miguel luego de chocar

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 13, oct. 2017.- Un hombre impactó su vehículo contra el barandal de protección en lo alto del Puente San Miguel, en San Pedro El Saucito y estuvo a punto de caer de una altura de casi 15 metros.

Francisco Martín, de 52 años de edad, circulaba de sur a norte con rumbo a San Pedro El Saucito cerca de las 8:00 de la noche, cuando repentinamente perdió el control hacia la izquierda de su vehículo tipo pick up, línea Silverado.

Cruzó en diagonal la carretera, pasó por encima de las boyas que dividen los carriles y se impactó contra la banqueta, guarnición y barandal metálico con el ángulo delantero izquierdo del vehículo.

El tripulante, quien carece de la pierna izquierda, tenía adaptaciones en su vehículo y se desconoce cuál haya sido el factor del accidente´, en donde además de golpes en diferentes partes de su cuerpo, presenta fractura de la pierna derecha.

La Policía Federal, quien se hizo cargo del accidente, no encontró ninguna huella de frenado de este vehículo por lo que se presume que el tripulante haya dormitado momentáneamente, pues se encontraron latas de cerveza llenas y vacías en la caja posterior del pick up.

La policía turnó el caso ante el ministerio público de la federal, ya que tendrá que responder por los daños al puente propiedad de la secretaría de comunicaciones y transportes.

Reconoce Peña Nieto a rescatistas que apoyaron tras sismos en México

Anterior

Reconoce Peña Nieto a rescatistas que apoyaron tras sismos en México

Entregan segundo informe de Claudia Pavlovich en el Congreso del Estado

Siguiente

Entregan segundo informe de Claudia Pavlovich en el Congreso del Estado