Trabajadores de recolección temen ante posible privatización del servicio

  • 21 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 20, nov. 2017.- Trabajadores sindicalizados del área de recolección de basura, temen por posible privatización del servicio, al ir en deterioro las condiciones en las que ofrecen el mismo.

Salvador Díaz Olguín, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, explicó que el temor surge por la caída de los camiones recolectores y que no son reparados, lo que ha venido atrasando el servicio que se presta en las colonias.

“Nos entra otra vez el temor de la privatización, porque está pasando lo mismo como cuando intentaron hacer, privatizar el servicio de recolección, están haciendo lo mismo otra vez, dejando caer las unidades para que todo esto se complique y tengan un argumento ellos diciendo que necesitan privatizar para poder dar un buen servicio a la ciudadanía”, indicó.

Indicó que, con la concesión del servicio de alumbrado público a empresas privadas, trabajadores de la dependencia han quedado rezagados al realizar mínimas labores que les corresponde.

“Y el trabajador sindicalizado es el que le está dando mantenimiento y no la empresa, entonces el ciudadano fue engañado de nuevo por las autoridades y estamos batallando con ese servicio y no queremos que pase la privatización en el servicio de recolección de basura”, señaló.

Realizan desfile conmemorativo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Anterior

Realizan desfile conmemorativo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Implementan programa de acompañamiento seguro para estudiantes de Cecyte

Siguiente

Implementan programa de acompañamiento seguro para estudiantes de Cecyte