Trabajadores cesados del Congreso regresan a labores

  • 09 Oct, 2018
  • DESTACADA

Los trabajadores del Congreso del Estado que habían sido cesados de sus cargos, por haber sido presuntamente despedidos por la pasada legislatura, regresaron a sus labores este lunes luego de tres semanas de alegatos jurídicos.

En consenso entre los diputados de la mayoría de las fracciones parlamentarias del Legislativo, se constató el ingreso de los trabajadores a través del uso de cerrajeros para abrir las puertas de las oficinas, a las cuales se les habían cambiado los cerrojos por orden de la presidencia.

Fueron quince trabajadores de puestos directivos los que desde este lunes retomaron sus actividades, las cuales, se pidió por parte del coordinador del partido Encuentro Social, Jesús Montes Piña, que las hagan con civilidad y respeto hacia los diputados.

Toda vez que los procesos a los cuales se amparaba la fracción, miembro de nuestra coalición para el alegato de que eran personas despedidas, es un tema al que no voy a entrar, nomás decirles y encargarles que retomen sus actividades, urge que el Congreso reinicie su vida administrativa. Pedirles que ya sin ningún pretexto, ya de manera chusca se los digo, ya no hay pretexto, pónganse a trabajar, el pueblo de Sonora se merece esto”, aseveró.

Con información de Claudia Gil Medel

Ayuntamiento analiza reapertura de Kino Mágico

Anterior

Ayuntamiento analiza reapertura de Kino Mágico

Buscan reubicar corralones en Hermosillo

Siguiente

Buscan reubicar corralones en Hermosillo