Trabaja Cofetur para establecer conexión aérea Phoenix-Puerto Peñasco

  • 25 Jun, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 26, jun. 2017.- A fin de establecer la “Megarregión Turística”, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) trabaja en implementar una nueva conexión aérea entre Sonora y Arizona.

El encargado de despacho de la Cofetur, Héctor Platt Mazón, dijo que se trabaja en coordinación con la línea aérea Aeromar, para implementar el vuelo Phoenix-Puerto Peñasco.

Indicó que derivado de las diferentes mesas de trabajo en el pasado encuentro de la Comisión Sonora-Arizona, surgió la inquietud de tener por parte de las autoridades de Phoenix, Arizona, un destino de playa y por su ubicación geográfica la mejor oportunidad es Puerto Peñasco, Sonora.

Platt Mazón, dijo que se analiza con la línea aérea tener esta nueva conexión, lo que vendría a generar una importante derrama económica en Puerto Peñasco y la zona, al tener a turistas de la ciudad de Phoenix.

A la par con esto, el encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo, dijo que a inicios del mes de septiembre se estaría llevando a cabo al encuentro entre tour operadores de Arizona y Sonora.

Lo anterior, para estar coordinador los promotores turísticos de Arizona y Sonora, al momento de llegar visitantes a sus hoteles, restaurantes, lugares de recreación y comercios, y poder ofrecerles promociones y paquetes de interés para sus visitantes.

Ayuntamiento apoyará con reparación de puerta en Mausoleo ABC

Anterior

Ayuntamiento apoyará con reparación de puerta en Mausoleo ABC

Reconocen a la Clínica de Adicciones del Cereso Uno

Siguiente

Reconocen a la Clínica de Adicciones del Cereso Uno