Televisa Sonora sede de los Debates Municipales del IEE Sonora

  • 13 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Televisa Sonora sede de los debates municipales del IEE Sonora

En Televisa Sonora asumimos uno de los más grandes retos que se nos han presentado a lo largo de nuestra historia.

A partir de este miércoles 13 de junio, somos sede y producimos los debates de candidatos a presidente municipal en las ciudades con más de 100 mil habitantes.

Agradecemos la confianza que deposita en nosotros el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora, con quien compartimos este gran esfuerzo de organización, logística y producción televisiva.

De esta forma Televisa Sonora contribuye a la generación de un espacio equitativo para el desarrollo de los debates, con calidad en la producción y en nuestras señales de alta definición en cada plaza donde serán transmitidos estos ejercicios.

Agradecemos también a nuestros colegas de prensa, radio, televisión e internet que se estarán sumando a nuestras transmisiones y a la convicción por fortalecer los procesos democráticos en Sonora.

Es un gran equipo integrado por 130 personas el que se involucra en la organización, tanto de la empresa como del IEE, todos con el claro propósito de hacer de este ejercicio democrático el mejor que se haya realizado.

A partir de este día y hasta el domingo 17 de junio, los debates de candidatos a presidente municipal serán transmitidos por las siguientes señales, horarios y municipios:

• Hermosillo, miércoles 13 de junio a las 19:00 hrs por los canales 12.1 en señal abierta, 112 y 1112 de cable.

• San Luis Río Colorado, jueves 14 de junio a las 19:00 hrs por canal 5, televisión abierta 5.1

• Navojoa viernes 15 de junio a las 19:00 hrs por Gala TV canal 5.2 de televisión abierta.

• Cajeme sábado 16 de junio a las 19:00 hrs por Gala TV canal 5.2 de televisión abierta

• Guaymas, domingo 17 de junio a las 15:00 hrs por canal 5, en el 5.1 de televisión abierta

• Nogales, domingo 17 de junio a las 19:00 hrs por canal 5, en el 5.1 de televisión abierta

Además, estaremos transmitiendo en todas las plataformas digitales de Televisa Sonora y el propio IEE, cuyas ligas compartimos a continuación:

• televisasonora.tv/en-vivo • www.ieesonora.org.mx

Adicionalmente en nuestros respectivos canales de YouTube.

Dada la trascendencia del evento y la asistencia de más de 150 invitados que recibiremos en nuestras instalaciones, se ha dispuesto de un estricto dispositivo de seguridad y control de entradas y salidas en nuestra televisora, así como de control de tráfico.

Para ello, se activan operativos de vigilancia dentro y fuera del edificio, que estarán a cargo de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Comisaría General de Seguridad Pública de la capital del estado, a quienes agradecemos sumarse al esfuerzo organizativo de esta serie de debates.

En el caso particular del debate de candidatos a la alcaldía de Hermosillo, a partir de las 21:00 hrs le transmitiremos una mesa de análisis post debate, en la que nuestros invitados analizarán los temas y el desempeño de los debatientes.

De esta forma, en Televisa Sonora reafirmamos el compromiso que asumimos en esta nueva etapa de nuestra empresa de generar espacios equitativos, equilibrados, incluyentes, abiertos a todas las voces y opiniones sobre los asuntos de interés público.

Porque así lo exige esta nueva realidad que vive Sonora y todo México, pero sobre todo porque es nuestra convicción como medio de comunicación responsable y comprometido con una sociedad cada más más informada y exigente de contenidos con calidad.

Vive doña Celia bajo la sombra de un mezquite

Anterior

Vive doña Celia bajo la sombra de un mezquite

¿A qué hora es recomendable hacer ejercicio?

Siguiente

¿A qué hora es recomendable hacer ejercicio?