Suspenderán servicio de recolección de basura el día 25 de diciembre

  • 19 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 20, dic. 2017.- El próximo lunes 25 de diciembre, no se ofrecerá el servicio de recolección de basura, en las colonias ubicadas en el sector Centro de la ciudad, por motivo de la Navidad.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, especificó que son más de 80 mil personas en 244 colonias las que se verán afectadas en este sector de Hermosillo.

Por ello, exhorta a la población a sacar su basura este jueves, pues será hasta el próximo jueves 28 de diciembre cuando se vuelva a prestar el servicio en las colonias que abarcan la zona céntrica de la ciudad.

La misma situación se registrará el día 1 de enero, por la celebración del Año Nuevo.

“Les pedimos de verdad su consideración y en ese sentido, nosotros el día 28 de diciembre estaremos retirando toda la basura que se genere los días de estas festividades decembrinas, igual el día primero tampoco se prestará el servicio de recolección de basura y se realizará lo correspondiente el día jueves 4 de enero”, destacó.

El funcionario, recomendó a las familias que la basura se resguarde al interior del hogar, para evitar derrames en la vía pública.

Aseguró que se mantendrá personal de guardia en algunas áreas como parques y jardines, sanidad y limpia e inspección, para resolver cualquier situación que se pudiera registrar.

Con información de Claudia Gil Medel.

Más de 380 personas han fallecido en 2017 por accidentes de tránsito

Anterior

Más de 380 personas han fallecido en 2017 por accidentes de tránsito

Será hoy la noche más larga del año al llegar el solsticio de invierno

Siguiente

Será hoy la noche más larga del año al llegar el solsticio de invierno