Supervisa Claudia Pavlovich obras de ampliación del 'puente trébol'

  • 27 Sep, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 27, sep. 2017.- Supervisa la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, las obras de remodelación y ampliación en el bulevar Rosales-Vildósola, sobre el Vado del Río.

Durante el recorrido por la zona suroriente del"puente trébol", el subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Sergio García Celaya, aclaró que lo que resta del año no se verá interrumpido el tránsito vehicular sobre el puente.

El funcionario estatal agregó que el proyecto tiene una inversión de 98 millones de pesos y consiste en ampliar a siete metros el bulevar para meter dos carriles más, y tener con esto tres carriles por sentido, en una longitud de mil 600 metros.

"Entonces, es una mezcla del tráfico del largo itinerario que viene, con el tráfico normal, del tráfico cotidiano que van a sus escuelas o sus áreas de trabajo, entonces, una vez que se hizo el trabajo y el estudio este, vamos a ampliar el puente de aquí sobre el (vado) del río", explicó.

García Celaya, agregó que a diario circulan de 38 mil a 40 mil vehículos por el bulevar Rosales-Vildósola.

El subsecretario de Sidur, comentó que la obra tendrá una duración de 10 meses y está estimado concluir en julio del 2018.

Alrededor de mil personas continúan con afectaciones por contaminación del Río Sonora

Anterior

Alrededor de mil personas continúan con afectaciones por contaminación del Río Sonora

Advierten sobre estrés postraumático luego de catástrofe por sismo

Siguiente

Advierten sobre estrés postraumático luego de catástrofe por sismo