SONDEO: Usuarios esperan hasta una hora unidades del transporte urbano

  • 10 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 10, ene. 2018.- Usuarios del transporte público en Hermosillo señalan que esperan de 30 minutos a dos horas a que pasen los camiones, especialmente la ruta tres, aseguran los propios usuarios.

"Sí se tarda, bastante se tardan, - ¿cuánto tiempo le ha tocado estar esperando a que pase el camión? - de unos 40 minutos a una hora, la ruta 19 principalmente", expuso Luz Marina.

"Si hay que traer efectivo porque no reciben tarjeta ni de ida ni de vuelta, no reciben, tiene uno que pagar en efectivo", dijo Gabriel Alfaro.

"- ¿Cuánto tiempo le ha tocado estar esperando a que pase su camión? - casi dos horas, hora y media, dos horas, bueno, la que es la Ruta 3, es la que uso más, pero las otras media hora, de 15 minutos a media hora", aseguró Alma Delia.

El vocero de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, dijo que han recibido quejas de que el retraso en la frecuencia de las rutas provoca pérdida de bonos de productividad a los trabajadores.

"Eso es muy lamentable, porque al final estás afectando seriamente la economía a los usuarios del transporte público a diario, llegan tarde a sus trabajos, pierden bonos de puntualidad, acumulan dos o tres retardos, los regresan de sus trabajos algunas empresas, les descuentan el día, menos ingresos en sus hogares", indicó.

Las rutas que presentan menos retrasos son la Ruta 4 y la 17 express, de acuerdo a reportes de la Unión de Usuarios.

Dan a conocer resultados de prueba de ADN de menores presuntamente intercambiados

Anterior

Dan a conocer resultados de prueba de ADN de menores presuntamente intercambiados

Cananea ejerce en tiempo y forma recursos del fondo minero, asegura alcalde

Siguiente

Cananea ejerce en tiempo y forma recursos del fondo minero, asegura alcalde