SONDEO: Preocupa a hermosillenses el alza de los precios

  • 09 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, ene. 2018.- La inflación preocupa a la ciudadanía en general al ver subir en los últimos años el costo de la gasolina, el transporte, el gas, los alimentos de la canasta básica y los servicios.

El Inegi indica que el año 2017 registró la mayor inflación en los últimos 17 años, lo que preocupa a hermosillenses por el alza de precios.

"Que ya no siga subiendo la gasolina, que no suban los camiones porque yo agarro dos para ir a trabajar, dos de ida y dos de venida, agarro cuatro diarios, si antes comíamos con 500 pesos bien a gusto ¿y ahora? 800 pesos y no nos alcanza", expuso Guadalupe Lugo.

"Ahora vine a comer aquí, seis tacos fueron 84 pesos, dije: ¿a cómo están? a 12, y le dije: es que la panza mía nomás pide ella no dice si subía la gasolina o bajó el aceite", expresó Francisco Anibal.

"Me extraña de los diputados y senadores que no sepan la constitución porque está establecido tener hogar, vestido, educación y alimentación para los hijos y con salario de 80 pesos es insuficiente", añadió Roberto Méndez.

"Antes gastaba cien, ciento y feria por un día de compra para la comida nada más y ahora no, se te van 200, 250 así para la comida porque está bien caro", manifestó Luz del Carmen.

"Sube la gasolina, sube el gas, sube todo, el agua, imagínese estoy pagando casi el doble o el triple se puede decir, pagaba 120 y estoy pagando 320 pesos de agua cada recibo", indicó Juana Alicia.

En dos semanas concluirán trabajos en bulevar Morelos y López Portillo

Anterior

En dos semanas concluirán trabajos en bulevar Morelos y López Portillo

Dan a conocer resultados de prueba de ADN de menores presuntamente intercambiados

Siguiente

Dan a conocer resultados de prueba de ADN de menores presuntamente intercambiados