Servicio de transporte urbano se normalizará a partir del lunes

  • 04 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 04, ene. 2018.- Iniciar con el servicio lo más completo posible para el próximo lunes 8 de enero, es la intención que tienen los concesionarios de Sictuhsa, así lo declaró el presidente de los concesionarios.

José Luis Gerardo Moreno, indicó que actualmente por el período vacacional circulan 311 unidades, de un total de 375.

Señaló que al reactivarse las clases en el nivel básico, buscarán la manera de apoyar con el servicio sin ningún contratiempo para los usuarios.

Con referencia al reciente incremento del combustible, José Luis Gerardo, añadió que platicarán tanto con el director general del Transporte, Carlos Morales Buelna, así como con los integrantes del Consejo Ciudadano del Transporte para que analicen un incremento a la tarifa.

Aclaró que ellos como concesionarios sólo lo propondrán y ya será el Consejo Ciudadano, la instancia que defina si aumentan el costo del pasaje del transporte público.

Dentro de los planes para el 2018, agregó, se encuentra el comprar de 100 a 150 camiones más, lo cual proyectan llevarlo a cabo de manera paulatina, tomando en cuenta el aspecto del incremento en el diésel.

Sancionan a centro nocturno por exceder horario de venta de alcohol

Anterior

Sancionan a centro nocturno por exceder horario de venta de alcohol

Mueren 12 personas tras naufragio en Indonesia

Siguiente

Mueren 12 personas tras naufragio en Indonesia