Podría CFE llevar inversión de gasoducto a otro estado: Jorge Vidal

  • 30 Aug, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 30, ago. 2017.- Luego de las afectaciones al gasoducto a la altura del tramo de la comunidad de Loma de Bácum, el secretario de Economía Estatal, Jorge Vidal Ahumada, consideró como delicado utilizar otros tipos de combustibles en lugar del gas natural en plantas de Comisión Federal de Electricidad, en la zona de Guaymas y Empalme.

Indicó que un escenario más grave sería que esas inversiones se vayan a otros estados del país.

"Lo que yo si les puedo decir definitivamente es que lo que menciona el representante de la Comisión Federal de Electricidad, sí es delicado ¿No? Porque el regresar otra vez al combustóleo para la producción de energía o el que la Comisión Federal de Electricidad decida irse a otro estado para generar esta energía y subirla a la red, pues, tendría consecuencias económicas para el estado sin duda ¿No?", comentó.

Vidal Ahumada, mencionó que apenas se están haciendo los trabajos de conexión con los municipios de Navojoa y Cajeme, en donde se están organizando las empresas que distribuirán el gas natural.

"El mensaje que mandaríamos sería un poco, pues, muy poco claro en el sentido de lo que está sucediendo, sin embargo, yo creo en los buenos oficios y creo en las buena comprensión de las autoridades que están manejando esto, y lógicamente de las partes de los que están involucrados en ese tipo de eventos para llegar a un acuerdo", señaló.

Muere hombre atropellado en el bulevar Solidaridad

Anterior

Muere hombre atropellado en el bulevar Solidaridad

Iniciará construcción de parque solar fotovoltaico en Hermosillo

Siguiente

Iniciará construcción de parque solar fotovoltaico en Hermosillo