Secretario de Salud se coordinará con vecinos del Colosio Final Poniente

  • 26 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 27, jul. 2017.- Será el secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, quien se coordine con los vecinos del Colosio Final Poniente, los cuales se oponen a la construcción del Hospital General de Especialidades, declaró Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

La funcionaria estatal mencionó que el miércoles pasado, el secretario de Salud dio a conocer la información completa del proyecto, junto a funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Sidur.

Rivera Grijalva, agregó que además de brindar información a los vecinos del sector Colosio, Ungson Beltrán dará detalles a la población en general.

Este jueves los vecinos del Colosio Final Poniente ofrecieron rueda de prensa, donde mantienen firmes sus argumentos de que el hospital bajará la plusvalía de sus casas y que se llenará de indigentes e inseguridad su sector.

El Hospital General de Especialidades iniciará su construcción en octubre de este año y durará de 18 a 24 meses, expuso el secretario de Salud.

Además, tendrá una inversión de mil millones de pesos, con recursos federales.

Esperan lluvias de hasta 25 milímetros en Hermosillo

Anterior

Esperan lluvias de hasta 25 milímetros en Hermosillo

Espera Pompa Corella que movimiento 'Familias Unidas' sea legítimo

Siguiente

Espera Pompa Corella que movimiento 'Familias Unidas' sea legítimo