Secretaría de Economía lanza convocatoria 'Jóvenes con talento'

  • 10 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 10, feb. 2018.- Para que los jóvenes universitarios salgan más preparados y antes de que finalicen su carrera se familiaricen con la problemática de las empresas, la Secretaría de Economía Estatal, junto con instituciones educativas y empresariales lanzaron la convocatoria “Jóvenes con talento 2018”.

Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía en el Estado, resaltó que Sonora se ha posicionado tanto en el ramo automotriz y aeroespacial, por lo que es importante que los jóvenes conozcan las problemáticas reales de las empresas y salgan preparados a enfrentarlos.

“Todo es en el mismo sentido de ir generando este ecosistema, de ir alineando lo que es el sector educativo con las empresas para en algunos casos ir haciendo trajes a la medida, porque en ocasiones tenemos el privilegio de conocer las empresas que van a llegar”, reiteró.

Armando Ceceña Salido, subsecretario de Desarrollo Económico, detalló que el pre registro de participantes será desde el 6 al 23 de febrero, el cierre para entrega de anteproyectos el 7 de marzo, el desarrollo de proyectos del 13 de marzo al 16 de mayo, y la publicación de resultados el 22 de mayo de 2018.

Son tres sectores los que participan, en automotriz, de la empresa Martín Rea; en aeroespacial, de TE Connectivity y en alimentos, y bebidas, de la empresa Pepsico; el premio será decidido por las empresas y el incentivo económico es de 30 mil pesos por sector.

Con información de Tadeo López Rojas.

Invitan a presenciar el Concierto de Música de Películas III

Anterior

Invitan a presenciar el Concierto de Música de Películas III

Califica Sictuhsa como populista modificaciones planteadas por la Unión de Usuarios

Siguiente

Califica Sictuhsa como populista modificaciones planteadas por la Unión de Usuarios