Se suman empresas a campaña de protección a mujeres

  • 12 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Empresas instaladas en Hermosillo dicen sí a la campaña en redes sociales, que promueve dar resguardo en sus instalaciones a mujeres que estén en peligro.

Con el hashtag #NiUnaMenos y #NoEstásSola, un importante número de pequeñas y grandes empresas, ubicadas en diferentes sectores de Hermosillo y también del estado, se han sumado para abrir sus puertas.

Incluso algunas ofrecen traslado hasta sus casas, de manera segura, a aquellas mujeres que se sientan en peligro durante su tránsito por las calles de la ciudad.

Televisa Sonora es una de las empresas que puso a disposición el acceso a su edificio, ubicado en bulevar Morelos número 811, en la colonia Colinas del Bachoco, así también su teléfono 454 48 100.

La directora de la televisora, Elda Molina Yépiz, destacó la importancia de la consciencia social sobre esta iniciativa, en la que también participan todos los colaboradores de la empresa.

Televisa Sonora se ubica en uno de los sectores de norte de Hermosillo en donde constantemente existe el tránsito de mujeres, que acuden a hacer ejercicio sobre todo al cerro conocido como Bachoco.

A través de la plataforma de google y colocando el hashtag #NiUnaMenos y #NoEstásSola, se puede conocer cuáles son las empresas que forman parte de esta iniciativa, pueden sumarse las interesadas y las mujeres identificar aquellos lugares en donde pueden resguardarse.

A días de difundirse esta iniciativa en el país, cada vez son más las empresas socialmente responsables que están a favor de apoyar de manera gratuita para salvaguardar la integridad de las mujeres.

Karina Barraza, Noticieros Televisa.

Analizan propuesta de compra de estadio Héctor Espino

Anterior

Analizan propuesta de compra de estadio Héctor Espino

Imparten clases de defensa personal a mujeres

Siguiente

Imparten clases de defensa personal a mujeres