Se reúne nuevamente Claudia Pavlovich con AMLO

  • 10 Oct, 2018
  • DESTACADA

Tras reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano celebró el anuncio hecho para un programa de inversión de desarrollo económico y social para los municipios ubicados en la franja fronteriza, con una inversión federal de 10 mil millones de pesos durante los 6 años del próximo gobierno.

En el encuentro participaron los gobernadores de los estados de la frontera norte, donde se hizo el anuncio de este programa sexenal que tiene el propósito de contribuir al desarrollo de los municipios ubicados en la frontera.

La gobernadora de Sonora celebró dicho anuncio pues en el caso de sonora se reflejará directamente en los municipios de Nogales y San Luis Río Colorado, donde se harán diversas obras públicas de beneficio directo a los ciudadanos como rehabilitación del sistema de drenaje, agua potable, pavimentación e infraestructura básica, entre otras.

A este encuentro asistieron también los gobernadores Francisco Arturo Vega de la Madrid, de Baja California; Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; y Francisco Javier García de Vaca, de Tamaulipas.

Con información de Noticieros Televisa Sonora

Arranca tradicional colecta del Asilo Juan Pablo II

Anterior

Arranca tradicional colecta del Asilo Juan Pablo II

Propone DGT formación de consejo ciudadano de vigilancia y transparencia

Siguiente

Propone DGT formación de consejo ciudadano de vigilancia y transparencia