Se registrarán temperaturas mínimas de hasta cuatro grados en Sonora

  • 18 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 18, dic. 2017.- La tercera tormenta invernal aún se encuentra sobre territorio sonorense y podría provocar lluvias y hasta nevadas en las próximas horas, lo que traería un cambio brusco en la temperatura.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua señala que para el próximo jueves pudiera ingresar a la región un nuevo frente frío que podría traer temperaturas de hasta 4 centígrados.

Gilberto Lagarda Vázquez, encargado de Meteorología de Conagua en Sonora, dijo que los efectos de esta tercera tormenta invernal, dejó en Sonora lluvias superiores a los 50 milímetros y rachas de vientos de 50 kilómetros por hora.

Para este martes se esperan cielos completamente despejados pero con temperaturas que descenderán considerablemente.

"Un nuevo frente frío pudiera estar empezando a entrar a Sonora a partir del jueves, se espera un descenso importante de temperatura para este sistema, aquí las condiciones están favorables para eso", comentó.

Agregó que quizás para el fin de semana cuando se celebra la Navidad no haya lluvias, pero si temperaturas muy bajas.

"Sí, para que tengamos un descenso importante de temperatura, si hay posibilidades de que, inclusive, Hermosillo pudiera acercarse a los 5 grados, inclusive bajo los 5 grados, hay que tomarse con cierta precaución porque el mismo sistema se puede debilitar en el camino", precisó.

Con información de Marco Antonio Piña.

Inaugura De Lucas Hopkins primer torneo de futbol navideño

Anterior

Inaugura De Lucas Hopkins primer torneo de futbol navideño

Culmina en Sonora proceso de evaluación del desempeño docente

Siguiente

Culmina en Sonora proceso de evaluación del desempeño docente