Se registra enfrentamiento armado en pleno centro de la ciudad

  • 28 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 29, dic. 2017.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta madrugada en pleno centro de la ciudad, en donde dos personas resultaron lesionadas entre ellos un elemento de la policía municipal de Hermosillo.

Los hechos se registraron a las 2 de la madrugada en donde fue capturado un hombre considerado peligroso, quien se identificó como Jesús, alias 'El fosforo' de 44 años de edad.

Los policías preventivos observaron a tres personas, entre ellos una mujer, los cuales caminaban sobre la calle Matamoros entre el bulevar Luis Encinas y calle Oaxaca.

Los tres llevaban latas de cerveza en sus manos y al observar a la patrulla las arrojaron al suelo.

Un policía identificado como Francisco, procedió a revisar a uno de los detenidos el cual lo empujó para que este cayera de espaldas al suelo.

En ese momento, el delincuente aprovechó para sacar un arma tipo escuadra calibre .40 con la que le realizó varios disparos hiriéndolo en ambas piernas y mano derecha.

Dejando herido al policía, el agresor corrió hacia el poniente sobre la calle Oaxaca en donde se encontró con una patrulla y sus elementos le marcaron el alto, pero éste, intentó disparar nuevamente contra la autoridad y al repeler los policías este quedó herido.

Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de seguridad pública señaló que con esta acción se saca de las calles a un peligroso delincuente.

"Que las policías municipales de esta capital lograron la madrugada, la detención de un delincuente de alta peligrosidad identificado como Jesús N. de 44 años de edad apodado 'el fósforo', quien cuenta con un largo historial delictivo", informó.

El policía preventivo que resultó lesionado está fuera de peligro.

"Durante el enfrentamiento, uno de nuestros elementos recibió heridas de bala que no ponen en riesgo su vida, el detenido recibió dos impactos de bala cuando los agentes repelieron la agresión", indicó.

Las tres personas detenidas fueron turnadas a la fiscalía general de justicia del estado para continuar la investigación, asimismo, el agresor será turnado además ante un agente del ministerio público de la federación por la portación de arma de fuego exclusivo del ejército y fuerzas armadas.

Roban de bodega vehículos asegurados por la PGR

Anterior

Roban de bodega vehículos asegurados por la PGR

Se incrementa el número de pasajeros en la Central de Autobuses de Hermosillo

Siguiente

Se incrementa el número de pasajeros en la Central de Autobuses de Hermosillo