Se registra choque volcamiento en Quiroga y Progreso

  • 29 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 29, nov. 2017.- La imprudencia al conducir del tripulante de un vehículo que transportaba carnes frías, provocó un choque triple con volcamiento en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Bautista de Escalante (Progreso).

Según el informe de la policía municipal, el accidente se debió a que el conductor del vehículo marca Nissan, de color blanco, modelo 2016, propiedad de una empresa de carnes frías, Mauro Ernesto, de 23 años de edad, no guardó la distancia entre un vehículo y otro, asimismo, excedía la velocidad permitida.

El accidente ocurrió a las 10:45 de la mañana, cuando el vehículo de caja refrigerada se desplazaba de norte a sur sobre la Antonio Quiroga.

Al llegar al cruce con el bulevar Juan Bautista de Escalante, el conductor chocó contra un automóvil de la marca Oldsmobile, de color blanco, que tripulaba Héctor Hernández, de 46 años, lo que provocó se volcara, asimismo, contra una camioneta Ford Explorer, que estaba estacionada.

Este accidente provocó un caos vial, ya que es un crucero con bastante movimiento vehicular.

Aquí solo resultó con lesiones leves en la cabeza el conductor Mauro Ernesto, quien fue atendido en el mismo sitio del accidente.

Rigoberta Menchú imparte conferencia en Hermosillo

Anterior

Rigoberta Menchú imparte conferencia en Hermosillo

Guillermo Padrés tiene derecho a enfrentar proceso penal en libertad: David Galván

Siguiente

Guillermo Padrés tiene derecho a enfrentar proceso penal en libertad: David Galván