Se registra aparatoso choque en carretera a Bahía de Kino

  • 09 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 09, feb. 2018.- Ilesos resultaron los conductores de los dos vehículos que participaron en un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera 100, tramo Hermosillo- Bahía de Kino.

En este choque participaron un automóvil Chevrolet, línea Malibu, de color gris, modelo 2000, que conducía Bernardo de 52 años de edad y un Tsuru de color blanco con rojo, propiedad de una empresa expendedora de gasolina, que tripulaba Ramiro de 44 años.

Según el informe de la policía y tránsito municipal, ambos autos circulaban de oriente a poniente sobre la carretera 100 con rumbo a Bahía de Kino.

A la altura del kilómetro 25, el conductor del automóvil gris paró su marcha repentinamente y sin ninguna precaución, para tratar de ingresar hacia el sur, al fraccionamiento campestre Nueva Europa.

Justo detrás transitaba el auto línea Tsuru, propiedad de la empresa Gas Servicio, que no pudo esquivar el Malibú gris.

Se impactó en la parte posterior del costado izquierdo para proyectarlo hacia el sur de la carretera, mientras que el Tsuru salió proyectado al sur con su frente completamente destruido.

Ambos conductores resultaron ilesos.

CHOQUE CARRETERA KINO2.jpg

Amanece totalmente seca la presa Abelardo L. Rodríguez

Anterior

Amanece totalmente seca la presa Abelardo L. Rodríguez

Inician pagos del programa 'Pensión para adultos mayores'

Siguiente

Inician pagos del programa 'Pensión para adultos mayores'