Se quedarán sin agua 72 colonias del norte

  • 11 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 11, oct. 2017.- A partir de las 5:00 de la tarde de este jueves, 72 colonias del norte no tendrán servicio de agua potable en los domicilios o tendrán baja presión, ante la reparación de una tubería de 30 pulgadas en el tanque del Cerro Colorado, que abastece a este sector.

El servicio se espera quede restablecido el viernes por la mañana, pero convocan a tomar las precauciones correspondientes con almacenaje de agua para evitar mayores contratiempos.

Gilberto Carrillo Rojas, gerente de Operación y Redes de Agua de Hermosillo, explicó que los trabajos obedecen a una fuga que se controló en el tanque, pero que para evitar una afectación grave en su infraestructura y en el suministro de agua, se realizará una reparación preventiva.

Entre las colonias que se verán afectadas están: Ampliación Ladrilleras, Buenos Aires, Camino Real, Cerro Colorado, Conquistadores, Córdoba Residencial, El Mirador, El Triunfo, Floresta, Fuente de Piedra, Laura Alicia Frías, Lirios, Misión, Misioneros, y Norberto Ortega.

También Nueva Castilla, Nueva Palmira, Palma Dorada Residencial, Progresista, Puerta Real Residencial, Sahuaro Final, San Bosco, Solidaridad, Viñedos, Virreyes, entre otras.

Se cumplen 194 años de la fundación del Colegio Militar

Anterior

Se cumplen 194 años de la fundación del Colegio Militar

Crearán fondo especial para proyectos productivos en municipios del Río Sonora

Siguiente

Crearán fondo especial para proyectos productivos en municipios del Río Sonora