Se manifiestan maestros jubilados y pensionados de Isssteson; piden aumento salarial mayor

  • 04 Apr, 2018
  • DESTACADA

Maestros jubilados y pensionados del Isssteson, piden que el aumento salarial para este 2018 sea mayor al 4%, que se informó se les otorgará.

Los maestros jubilados de la sección 54 del SNTE, señalan que ante la falta de medicinas en las farmacias del Isssteson tienen que pagar sus medicamentos.

Por ello piden un aumento salarial mayor al 4%, señala Cecilia Solano Valenzuela, secretaria delegacional de jubilados y pensionados de la sección 54.

Inclusive los compañeros han hecho gastos, ellos compran medicamento y bastante nos quitan aquí en el Isssteson para servicio médico y no se nos está dando una atención digna como debe de ser", expuso.

Por tercera ocasión, en las últimas semanas los maestros jubilados y pensionados se reunieron en el bulevar Miguel Hidalgo, a las afueras de las oficinas del Isssteson, en Hermosillo.

Para que ellos ya no estén batallando y que ya no batallen con los servicios médicos, ni con los estudios, nos dan unos estudios a largo plazo, hasta seis meses, le digo: ¿si no que? ¿esperan a que se mueran los compañeros? no puede ser eso", señaló.

Con información de Luis Alberto Jáuregui.

Despiden en el poblado Miguel Alemán al policía municipal asesinado en asalto

Anterior

Despiden en el poblado Miguel Alemán al policía municipal asesinado en asalto

Llama SEC a registrarse para examen de educación media superior

Siguiente

Llama SEC a registrarse para examen de educación media superior