Se incrementa el número de pasajeros en la Central de Autobuses de Hermosillo

  • 28 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 29, dic. 2017.- La Central Camionera de Hermosillo permanece abarrotada por vacacionistas a fin de festejar el año nuevo en compañía de sus familiares, las diferentes líneas tuvieron bastante afluencia, previo al 31 de diciembre.

El encargado de una de las líneas comerciales de transporte, mencionó que en estas fechas se duplica el pasaje, y que los destinos más solicitados en el estado, son los poblados de la zona del Río Sonora, aseverando que es más alta la afluencia de viajeros en año nuevo que en navidad.

El estado del tiempo es bastante frío en Divisaderos, sin embargo, la familia de Cuauhtémoc Siqueiros estará para recibir el año nuevo en su pueblo, a pesar de los obstáculos.

“De allá somos de Divisaderos, cuando hay chance vamos, cuando no pues no, es muy impredecible, el carro se me descompuso, pero ahí vamos y tan baratos los camiones, somos cuatro los que vamos, hay dos allá, entonces somos seis”, comentó Cuauhtémoc Siqueiros.

Otras personas incluso acudieron a la capital de Sonora para renovar su visa y así poder viajar a los Estados Unidos.

“Vine a renovar mis visas, hacemos unos ochos horas de camino, renové dos visas, con la familia pasaré allá el año nuevo”, indicó Marisol Camacho.

Una familia completa que provenía de Mexicali, acudió a vacacionar a Hermosillo y a La Misa Sonora, desde hace 10 años no visitaba el estado y se mostraban contentos porque se reunirían con sus familiares sonorenses para festejar.

“Nosotros vamos a pasar unos días aquí en Hermosillo, pero en realidad vamos a ir a una ranchería cerca, a La Misa, al palo verde, hay bailes uno de un grupo local, nosotros venimos 13 personas de dos familias, pero somos sobrinos, mis cuñadas", expresó Antonio López.

Se registra enfrentamiento armado en pleno centro de la ciudad

Anterior

Se registra enfrentamiento armado en pleno centro de la ciudad

Gasera de la colonia Sahuaro sí cuenta con permiso de construcción

Siguiente

Gasera de la colonia Sahuaro sí cuenta con permiso de construcción