Se incendian vehículos repartidores de productos lácteos

  • 03 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 03, oct. 2017.- Una persona lesionada y pérdidas materiales cuantiosas, dejó como saldo el incendio registrado en el área de estacionamiento de una empresa, dedicada a la comercialización de quesos.

El siniestro inició poco después de las 4:00 de la mañana, en las instalaciones ubicadas sobre la calle José Obregón y Dalia, de la colonia Luis Encinas.

Por el momento se desconocen las causas reales que originaron el incendio, pero se presume haya sido en un cable de energía eléctrica, que se utiliza para mantener encendido el sistema de aire frío que portan los camiones repartidores, para la conserva de quesos.

El fuego alcanzó y dañó de manera total tres de este tipo de vehículos, mientras que un cuarto sufrió daños parciales en el costado derecho.

Se menciona que uno de estos camiones guardaba poco más de media tonelada de queso, que se presume entregaría este día.

También resultó con pérdida total una motocicleta, que se utiliza en la cobranza.

Los bomberos trabajaron por largo tiempo en extinguir el fuego, el cual amenazaba con propagarse por radiación al domicilio contiguo, así como a uno de los llamados "cuartos fríos".

En este incendio se alcanzaron temperaturas superiores a los 650 centígrados, toda vez que las paredes de material de aluminio de los camiones se derritieron.

Uno de los guardias de seguridad de esta empresa, identificado como José Félix Silva Rivero, de 52 años de edad, es atendido de quemaduras en pierna derecha, cara y tórax, pero se encuentra fuera de peligro.

Intentó sofocar las llamas para evitar su propagación, pero sus ropas se prendieron y le causaron heridas.

Con información de Marco Antonio Piña.

Dólar cierra con mínima ganancia; se vende en 18.59 pesos en bancos

Anterior

Dólar cierra con mínima ganancia; se vende en 18.59 pesos en bancos

Cofetur no emitirá alerta de viaje a Las Vegas

Siguiente

Cofetur no emitirá alerta de viaje a Las Vegas