Se incendia vivienda incautada por la FGR en la colonia San Benito

  • 14 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

El incendio registrado en la coloniaSan Benito, donde se vio involucrada una vivienda que guardaba neumáticos, movilizó a los bomberos por el temor de una propagación a los domicilios contiguos.

Es una vivienda ubicada sobre la calle Ignacio Romero, entre Michoacán y José S. Healy, misma que había sido incautada apenas el sábado pasado por la Fiscalía General de la República, al involucrarse en delitos contra la salud.

El llamado de emergencia se recibió a las 5:53 am, que reportaba que, en el mencionado domicilio, el cual estaba deshabitado, sucedía un incendio.

Los bomberos encontraron que una recámara de doce metros cuadrados estaba involucrada, asimismo, un área del mismo domicilio con decenas de llantas usadas.

El fuego destruyó muebles y ropa que habían sido abandonados, por la persona que aparentemente fue detenida por la Fiscalía para ser investigada.

El incendio de las llantas causó temor entre los vecinos, pues el fuego amenazaba por propagarse.

En ese lugar, los bomberos encontraron irregularidades en el cableado eléctrico que conecta a la postería, por lo tanto, pidieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.

Este domicilio es propiedad, al parecer, de un hombre apodado ‘El Güero’, quien contaba con una llantera y en donde acumuló estos neumáticos usados.

Con información de Marco Antonio Piña, Noticieros Televisa.

Conducta de trabajadora, la principal causa de accidentes en minas

Anterior

Conducta de trabajadora, la principal causa de accidentes en minas

Vigilarán diputados licitación de transporte urbano

Siguiente

Vigilarán diputados licitación de transporte urbano