Se incendia restaurante de mariscos; desalojan a comensales

  • 17 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 18, jul. 2017.- Alrededor de las 15:30 horas de este martes, 20 personas fueron desalojadas, entre comensales y empleados del restaurante Los Arcos, ubicado en Melchor Ocampo e Irineo Michel, en la colonia Las Palmas.

El incendio inició en la parte posterior del restaurante y consumió gran parte del techo del establecimiento.

En el lugar no hubo lesionados, solo pérdidas materiales, según información del jefe de Bomberos de Hermosillo, Rodolfo Barroso Herrera y Cairo.

DFDWSGSVoAIVoHW.jpg

Atrás a las instalaciones del restaurante se encontraba la Guardería del Río, que por medidas de seguridad fue desalojada.

Tuvieron que desalojar a 40 niños y personal de esta estancia, por lo que padres de familia procedieron a recoger a sus hijos.

Algunos empleados del lugar manifestaron que el incendio inició en la parte de atrás, por lo que solamente les pidieron abandonar las instalaciones.

En los hechos también se encontraba personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Cruz Roja y elementos de tránsito.

Vecinos del lugar apoyaron con agua y bebidas para los bomberos, que lograron controlar el incendio en poco más de 30 minutos.

Con información de Denisse Robles.

Reparación de socavones demorará al menos un mes y medio: Cidue

Anterior

Reparación de socavones demorará al menos un mes y medio: Cidue

Inicia operativo de Ángeles Verdes en carretera Hermosillo-Guaymas

Siguiente

Inicia operativo de Ángeles Verdes en carretera Hermosillo-Guaymas