Se fuga reo del Cereso Hermosillo Uno; implementan intenso operativo de búsqueda

  • 14 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 14, nov. 2017.- Un reo que purga una condena de 21 años por el delito de asociación delictuosa, se fugó del Cereso Hermosillo Uno de una manera espectacular.

Se introdujo entre la basura de un camión recolector, que al salir del penal se dirigió a un local del parque industrial de Hermosillo.

El interno, al salir del vehículo recolector y tratar pasar desapercibido, fue visto por los trabajadores y lo reportaron de inmediato a la policía.

Agentes policiacos de diferentes corporaciones, de la penitenciaría y hasta militar, acudieron al oriente de la ciudad y vieron al prófugo hacia las montañas, detrás de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Los policías recorrían las diferentes brechas y caminos del lugar a bordo de motocicletas, cuatrimotos, patrullas y a pie.

Minutos después, llegó de apoyo el helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública, para realizar recorridos de búsqueda en todo ese sector.

Después del mediodía y según testigos, observaron al evadido, identificado como Larry Chávez Palomares, de 45 años de edad, cerca del ejido de la Mesa del Seri.

La policía comenzó a cerrar el círculo y tenían la confianza de que sería recapturado.

Varios de los custodios del penal, del turno correspondiente, están ya suspendidos y serán puestos a disposición del ministerio público.

Con información de Marco Antonio Piña.

Fallece el ex jugador de Red Sox, Bobby Doer

Anterior

Fallece el ex jugador de Red Sox, Bobby Doer

Asesinan a un guardia de seguridad en la colonia Cuatro Olivos

Siguiente

Asesinan a un guardia de seguridad en la colonia Cuatro Olivos