Se esperan 35 mil visitantes en panteones

  • 16 Oct, 2018
  • DESTACADA

En el tradicional 2 de noviembre, Día de los fieles difuntos, se esperan hasta 35 mil visitantes a los panteones de Hermosillo.

Jesús Alberto Maytorena Mendivil, director de Parques y Jardines, informó que habrá acceso en vehículos para las personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad.

Un operativo largo porque cayó en fin de semana, aunque lo fuerte va a ser el día uno y dos, se va a restringir el acceso (en vehículo), únicamente van a entrar personas discapacitadas (en vehículos), no entrarán vehículos, entrarán aquellos vehículos que llevan personas de la tercera edad, a criterio de los oficiales que estén ahí resguardando el ingreso", explicó.

Del día 1 de noviembre al día 14 del mismo mes, se implementará el operativo de Día de Muertos en los panteones Yáñez, La Manga, Sahuaro, Palo verde y Bahía de Kino.

Ante el gran aforo de visitantes que se espera por el 2 de noviembre, Día de Muertos, ya se organizan operativos de vigilancia y limpieza de los panteones por parte del personal de las dependencias municipales.

Con información de Luis Alberto Jáuregui

Reprueban 25 municipios en cuentas públicas 2017

Anterior

Reprueban 25 municipios en cuentas públicas 2017

Emiten declaratoria de emergencia por "Sergio"

Siguiente

Emiten declaratoria de emergencia por "Sergio"