Se encuentra Unison en proceso de reinscripciones

  • 09 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 10, ene. 2018.- Se prepara la Universidad de Sonora para reanudar labores el próximo lunes 15 de enero; durante esta semana se realiza el proceso de reinscripciones para casi 30 mil estudiantes en el estado.

La directora de Servicios Escolares de la Unison, Amina Marín Martínez, informó que desde el 8 de enero pasado se publicaron los turnos para los estudiantes que se incorporarán al ciclo escolar 2018-1.

Las reinscripciones comprenderán del 9 al 12 de enero, un proceso obligatorio para continuar con sus estudios.

"Están transcurriendo las inscripciones en la página de alumnos, en el portal de alumnos, en www.alumnos.unison.mx y es importante decirles que hasta el día de hoy se han inscrito alrededor de 6 mil estudiantes que van a continuar sus estudios en la Universidad de Sonora y tenemos todavía programados que el día de hoy y hasta el viernes puedan estar regresando alrededor de 23 mil a nivel de licenciatura, alrededor mil estudiantes de posgrados", explicó.

Agregó que para aquellos estudiantes tanto de licenciatura, posgrado, artes o idiomas, que por alguna razón no pudieran realizar su reinscripción a más tardar el viernes 12 de enero, deberán acercarse directamente a la coordinación de su programa.

"Si existiera todavía alguna persona que el día viernes no lo hizo, lo que debe hacer es ir con su coordinador de programa el próximo martes, para que el coordinador evalúe su situación en caso de que aplique poder atenderlo", dijo.

Las clases del actual semestre en la Unison concluirán de forma regular el 18 de mayo entrante.

Cananea ejerce en tiempo y forma recursos del fondo minero, asegura alcalde

Anterior

Cananea ejerce en tiempo y forma recursos del fondo minero, asegura alcalde

Nombran a Lilly Téllez como coordinadora territorial de Morena en Sonora

Siguiente

Nombran a Lilly Téllez como coordinadora territorial de Morena en Sonora