Se aplicarán recursos para infraestructura en todos los municipios de Sonora: Sidur

  • 02 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 02, dic. 2017.- No habrá un solo municipio en el estado de Sonora sin una cantidad de inversión en infraestructura, declaró Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, al hacer referencia a la aplicación del presupuesto 2018.

Señaló que estiman contar con un proyecto de 3 mil millones de pesos, para el siguiente año, únicamente esperan que sea aprobado en el Congreso del Estado.

Martínez Terrazas, dijo que están conscientes de que, al tratarse de un año electoral, los recursos serán más escasos, pero no menos importantes.

El funcionario estatal, comentó que habrá inversión en varios rubros, sobre todo en carreteras e infraestructura en las ciudades.

El titular de Sidur, aclaró el presupuesto se distribuye en las comunidades con mayor población, sin embargo, las localidades pequeñas de igual forma se verán beneficiadas.

Ricardo Martínez Terrazas, expresó que previamente se platicó con los alcaldes de Sonora, para que planteen sus proyectos de infraestructura.

Busca SAT eliminar las declaraciones fiscales

Anterior

Busca SAT eliminar las declaraciones fiscales

Margarita Zavala cuestiona proposición de amnistía de AMLO

Siguiente

Margarita Zavala cuestiona proposición de amnistía de AMLO