Se afectará servicio de agua potable en 30 colonias del norte

  • 07 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 07, feb. 2018.- Por los trabajos de interconexión en una tubería de 30 pulgadas, en el ejido La Victoria, este jueves 8 de febrero se afectará el servicio de agua potable en 30 colonias del norte de la ciudad y en los ejidos Mesa del Seri y El Realito, por lo que se exhorta a tomar las previsiones correspondientes.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, coordinador operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, precisó que serán aproximadamente 15 mil 600 usuarios que no tendrán servicio de agua potable, en un lapso estimado de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Se piensa que se va a durar todo el día, por eso está anunciado hasta las 10:00 de la noche, para que tomen las medidas pertinentes la gente que vive en el norte de la ciudad, estamos hablando de 30 colonias, en la parte alta del bulevar Progreso, hacia el norte”, resaltó.

Se trata las colonias Altaria Residencial, Alto Valle, Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banús, Bicentenario Residencial, Carmen Serdán, CNOP, Francisco Eusebio Kino, Heberto Castillo, Insurgentes y Jacinto López.

También Joyas del Bachoco, Lomas de Linda Vista, Lomas de Madrid, López Portillo, Los Ángeles, Los Pinos Residencial, Miguel Hidalgo, Monterosa Residencial, Montalbán, Natura, Paseos de Pedregal, Privadas del Cid Residencial, Privadas del Rey, entre otras.

COLONIAS SIN AGUA.jpg

Contratarán a personal recortado de planta Ford

Anterior

Contratarán a personal recortado de planta Ford

Hombre se queda dormido con cigarrillo y provoca incendio de vivienda

Siguiente

Hombre se queda dormido con cigarrillo y provoca incendio de vivienda