Sancionan a centro nocturno por exceder horario de venta de alcohol

  • 04 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 04, ene. 2018.- Una sanción de 50 mil pesos fue la que aplicó la Dirección General de Bebidas Alcohólicas, de la Secretaría de Hacienda, a un antro de Hermosillo el pasado 31 de diciembre, esto, por extender el horario y no contar con el permiso requerido.

Así lo dio a conocer, la titular de la dependencia, Zaira Fernández Morales, quien comentó que en total aplicaron 36 sanciones, siendo este caso, el de mayor trascendencia.

“Nada más uno de los permisionarios se fue, pues, tuvo ahí una sanción por fuera de horario y una suspensión, que fue una, uno nada más en Hermosillo que se pasó del horario permitido y que tampoco solicitó la ampliación de horario, entonces, pues, nada más fue a uno al que tuvimos la sanción de lo que fue, fuera de horario”, señaló.

Agregó que los giros de las otras sanciones, fueron a centros nocturnos que no contaban con guardia de seguridad o no tenían un letrero que prohibía la entrada a menores de edad, esto en Guaymas, San Luis Río Colorado, Cananea, Cajeme, Agua Prieta y Nogales.

“Los que pagaron, pagaron hasta las 4:00 de la mañana, muchos de los centros nocturnos de aquí, bueno, cinco de los centros nocturnos, un hotel pidió nada más la ampliación de una hora, un hotel de Hermosillo, casi de los últimos hoteles, este y los demás, hubo 13 establecimientos en el Estado que solicitaron ampliación de horario”, detalló.

Fernández Morales, apuntó que el operativo se desarrolló del 5 al 31 de diciembre del 2017.

Policías rescatan a trabajador de la construcción tras caer en una zanja

Anterior

Policías rescatan a trabajador de la construcción tras caer en una zanja

Servicio de transporte urbano se normalizará a partir del lunes

Siguiente

Servicio de transporte urbano se normalizará a partir del lunes