Sam de iCarly actúa en película de mexicanos

  • 01 May, 2018
  • DESTACADA

Jennette McCurdy fue por muchos años conocida como Sam, la niña ruda de iCarly, pero ahora es Annie en Little Bitches, una película hecha por la productora mexicana Moxie 88.

Dan Carrillo y Eugenio Villamar son las cabezas de la compañía y debutan en Hollywood con esta cinta. La historia sigue a un grupo de amigas que prometen abrir al mismo tiempo sus cartas de admisión a la universidad, durante la gran fiesta de fin de año.

"Estábamos buscando nuestro primer proyecto para hacer allá, nos llegó este guión, lo creímos interesante y divertido, y comenzamos a juntar este cast", dijo Carrillo.

El elenco se complementa con la participación de Kiersey Clemons, Virginia Gardner y el mexicano Jaime Camil.

"Jaime la hace de maestro de español muy chistoso. Las estudiantes están enamoradas de él y nos fijamos que tuviera ese sabor latino, como los chistes que se mezclan, por ejemplo, él puede decir cosas que en inglés se presta a bromas".

El largometraje se fue directamente a plataformas digitales como YouTube, iTunes y PlayStation el fin de semana del 27 de enero de 2018, así que ya lo puedes ver ahora mismo en el video de abajo.

Realizará PGR reconstrucción de hechos en Guardería ABC

Anterior

Realizará PGR reconstrucción de hechos en Guardería ABC

¿Quieres perder peso? El licuado de plátano con jengibre es el remedio ideal

Siguiente

¿Quieres perder peso? El licuado de plátano con jengibre es el remedio ideal