Deja Gilberto Ungson la secretaría de salud, en su lugar Enrique Claussen

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 11, ene. 2018.- Rinde protesta Enrique Claussen Iberri, como nuevo secretario de Salud de Sonora.

Fue la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien tomó la protesta, al tiempo que reconoció el trabajo hecho por Gilberto Ungson Beltrán, al frente de dicha dependencia, desde el inicio de la administración estatal.

La gobernadora Pavlovich, manifestó su satisfacción por el trabajo desarrollado por Ungson Beltrán, quien por motivos personales presentó su renuncia al cargo que ocupó desde el 13 de septiembre de 2015.

“Sin duda es el doctor Gilberto Ungson Beltrán un profesional en su trabajo, ya que en el tiempo que prestó sus servicios a los sonorenses se logró rescatar la infraestructura y la calidad y calidez en servicios, además de impulsar proyectos de relevancia que se encuentran en proceso”, subrayó.

Enrique Clussen Iberri se desempeñaba desde el 13 de setiembre de 2015 como director general del Isssteson, cargo en el que será sustituido por Pedro Ángel Contreras López.

Tanto Claussen Iberri como Pedro Ángel Contreras López rindieron protesta ante la gobernadora, quien les instruyó dar continuidad a los buenos resultados obtenidos en la Secretaría de Salud e Isssteson, respectivamente, siempre en busca de fortalecer ambas instituciones en beneficio de los sonorenses.

Sin precedentes, caso de menor olvidado en escuela primaria

Anterior

Sin precedentes, caso de menor olvidado en escuela primaria

Asesinato de tecolotito indigna a la comunidad hermosillense

Siguiente

Asesinato de tecolotito indigna a la comunidad hermosillense