Revelan trama de 'Anabelle 3' y promete ser escalofriante

  • 28 Nov, 2018
  • DESTACADA

Gracias al éxito del universo de El Conjuro, uno de los personajes que se ha convertido en un icono de terror cinematográfico es Annabelle, la temible muñeca diabólica, de la cual ya se prepara la tercera parte que promete asustar mucho más que las anteriores.

Como bien es explicado en las películas pasadas, Annabelle termina en el museo de los Warren, donde la tienen “controlada”; sin embargo, la muñeca demostrará que el mal no tiene límites y como prueba será el hacer daño a alguien cercano a Ed y Lorraine.

"Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola "a salvo" tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un sacerdote.

“Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los 'Warren', y sus amigas", señala la sinopsis oficial de la película.

La trama de Annabelle 3 está escrita por Gary Dauberman, que estará a cargo de la dirección y fue quien escribió It (Eso), la secuela de Annabelle y recientemente La monja, la cual se convirtió en la cinta más taquillera del universo de El Conjuro.

Esta película estará protagonizada por Madison Iseman, McKenna Grace y Katie Sarife, además de Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes regresan como el matrimonio “Warren”, que tendrán una participación especial.

Recordemos que a principios de este año durante la Comic-Con, James Wan -creador de la franquicia- explicó a grandes rasgos que este filme de terror sería como “una noche en el museo, ¡pero con Annabelle!".

Annabelle 3 está prevista que llegue a las pantallas de cine en julio de 2019.

Con información de Las Estrellas

Se despide EPN de Sonora

Anterior

Se despide EPN de Sonora

VIDEO: La crisis financiera en el ISSSTESON - Pros y contras

Siguiente

VIDEO: La crisis financiera en el ISSSTESON - Pros y contras