Responde diputada Célida López a señalamientos del PAN Sonora

  • 13 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 14, nov. 2017.- Aclara la diputada local Célida López Cárdenas, que no votó a favor del PRI durante la aprobación del presupuesto del año pasado.

Además, señaló que su esposo no cuenta con problemas legales, como lo refirió el Comité Ejecutivo Estatal del PAN, en un comunicado de prensa.

La legisladora de Sonora también presentó incapacidad médica para justificar su inasistencia al Congreso del Estado, tanto por su parto como de enfermedad en diciembre del 2016.

"Quiero compartirles que yo jamás pedí mi incapacidad a la que tenía derecho, precisamente porque quería cumplir con la responsabilidad que implicaba la responsabilidad del presupuesto, sin embargo, mis condiciones físicas no me permitieron presentarme", comentó.

Denunció además una campaña en su contra por parte de familiares del secretario general del PAN, Damián Zepeda, en el municipio de Navojoa, donde supuestamente apoyó a los diputados del PRI para aprobar mil 500 millones de pesos en deuda, para alumbrado público.

"Y es que a su querido suegro a quien no tengo el gusto conocer, Cervando Robinson, le cuenta esta maquiavélica justificación del trato que me dio y ya en los chats de Navojoa, un día antes, un día antes del boletín de prensa, se estaba publicando en chats de esa ciudad, en donde el suegro de Damián Zepeda vive la difamación a mi persona", sostuvo.

La legisladora renunció el jueves pasado al Partido Acción Nacional, al argumentar que era víctima de violencia de género por parte de los dirigentes.

Con información de Tadeo López Rojas.

Aumenta el riesgo de fraudes con la llegada de 'El Buen Fin'

Anterior

Aumenta el riesgo de fraudes con la llegada de 'El Buen Fin'

Siete de cada diez niños sonorenses en riesgo de padecer diabetes

Siguiente

Siete de cada diez niños sonorenses en riesgo de padecer diabetes