Requiere Huatabampo 63 mdp para modernización de infraestructura hidráulica

  • 10 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, feb. 2018.- Requiere invertir el Ayuntamiento de Huatabampo, 63 millones de pesos para modernizar la infraestructura hidráulica de la región.

Así lo dio a conocer, su presidente municipal, Heliodoro Soto Holguín, quien dijo que existen sectores de la localidad que llevan entre 40 y 50 años sin recibir mantenimiento.

Comentó que hay pozos que requieren del servicio para poder brindar un mejor servicio.

"Porque ahorita el que tenemos tiene cerca de 35 años, ya dio su vida útil, es costoso, la energía que cuesta el mantenerlos, todo lo que es lo eléctrico, también cada ratito nos está fallando, entonces, va en ese sentido pero también viene una inversión en drenaje sanitario, que creo yo en calidad de vida", comentó.

Por otra parte, dijo que trabajan en coordinación con la Comisión de Fomento al Turismo, en una obra pendiente en el parque público Santa Bárbara, en el sector de Huatabampo.

"Estamos concluyendo la primera etapa, yo lo que estoy viendo con la Comisión de Fomento al Turismo, a quien les agradezco y a nuestra gobernadora, que concluyendo esta primera etapa, como ya van a estar los baños y los vestidores, y algunos espacios recreativos, que aunque no esté concluida la obra en su totalidad, estos espacios ya puedan ser disfrutados y utilizados por los visitantes de nuestras playas", mencionó.

Conoce el significado de los diferentes tipos de besos

Anterior

Conoce el significado de los diferentes tipos de besos

Residentes de Estación Oroz recibirán propuesta a problema por ampliación de carretera

Siguiente

Residentes de Estación Oroz recibirán propuesta a problema por ampliación de carretera